Conoce el Acuario natural de San Andrés en un tour playero

Atractivos turísticos, Lugares de interés, Playas

En el archipiélago colombiano de San Andrés y Providencia se encuentra un cayo llamado Acuario o Rose Cay, que se ubica al Este de la isla y es uno de los atractivos más visitados. Vente de Rolling a conocer el Acuario natural de San Andrés en un tour playero.

Viajar a una isla del Caribe es quizás uno de los sueños que cualquier ser humano espera realizar en su vida. Al escuchar y leer las opiniones de turistas y viajeros que han sido afortunados en estar en San Andrés, aumentan las ganas de tener una experiencia tropical que nos acerque a la belleza natural como la del Acuario natural de San Andrés, esto ayuda a desprendernos de la rutina de la ciudad.

Es por eso que, en el presente artículo te mostraremos las posibilidades turísticas que Rolling San Andrés te ofrece, para que logres realizar el viaje que tanto necesitas.

Conoce el Acuario natural de San Andrés en un tour playero

Para conocer el Acuario natural debes navegar en lancha durante 5 minutos hasta llegar a un islote de piedra y arena coralina con aguas transparentes y tonos de azules que albergan una gran variedad de peces con exóticos colores.

Al llegar al acuario desembarcas directamente en la formación coralina y podrás caminar sobre las rocas mientras el agua alcanza un metro de altura. Imagina que estás de pie en medio del mar, con una increíble vista del agua, las especies marinas y la infinitud del horizonte y del cielo.

Ser parte de esta experiencia no tiene comparación, podrás apreciar la belleza del Acuario natural caminando, nadando o haciendo snorkeling, mientras interactúas con los peces y las mantarrayas. Las lanchas salen de 9 am a 12 pm asegurándote el retorno a la isla al final de la tarde.

Recomendaciones para visitar el Cayo Acuario

Debido a la formación rocosa del acuario natural de San Andrés, es importante que lleves zapatos de plástico o sandalias que puedas mojar para caminar sobre los corales y que te protejan los pies para no lastimarte.

También es súper importante cubrirte del sol con un sombrero o gorra y ni hablar del protector solar. Debes estar hidratado siempre y comer pescado para que tengas la energía necesaria y rindas durante toda la actividad turística.

En el Cayo Acuario hay instalaciones con servicios de bebidas y comidas, así como también el alquiler de los equipos para el snorkeling.

Camina sobre corales hasta Haynes Cay

Desde el islote del Acuario puedes irte caminando entre corales hasta el cayo Haynes, donde hay palmeras, arenas blancas y suaves, aguas cristalinas y un playero kiosko con gente chévere de San Andrés, que atiende a los turistas y ofrece servicio de comidas, bebidas, cocteles entre un ambiente musical cargado de reggae.

En este cayo las actividades se desarrollaran exclusivamente durante el día. Por otro lado, es importante que sepas que tanto el Acuario natural como Haynes Cay se encuentran en el trayecto en lancha para llegar también a Johnny Cay.

¡Imagínate la ruta y prepárate para un rolling acuático!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Clima en San Andrés

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA WEATHER

Descarga la guía indispensable para que tu viaje sea perfecto!!

Toures y Carritos

Métodos de Pago

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.