Términos y condiciones

Responsabilidad

Rolling San Andrés no asume responsabilidad frente al usuario por eventos tales como: accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingresos, asuntos de salubridad, derrumbes, cierre de carreteras, pasos restringidos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. En su calidad de intermediario tiene responsabilidad limitada en la presentación de los servicios de los proveedores, así mismo no tiene injerencia en las decisiones políticas de los mismos en beneficio del excursionista. No asumimos responsabilidad por objetos personales extraviados o hurtados.

Rolling San Andrés es una plataforma  transaccional que permite la compra de toures y servicios ofrecidos en la isla, solo con el compromiso de reservar el cupo para disfrutar de tour o servicio ofrecido, Rolling no tiene injerencia en el desarrollo del tour o el servicio adquirido, no obstante si realizamos seguimiento de la experiencia del usuario con el fin de evaluar la permanencia del tour o servicio en nuestra plataforma.

En todos nuestros productos aplica el art 16 Ley 679 Ago3/2001 Protección a menores de edad sobre prostitución

Nuestro sitio web puede contener enlaces que le permitirán visitar otros sitios de interés con facilidad. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese otro sitio web.

Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y privacidad de cualquier información que proporcione al visitar estos sitios y estos sitios no se rigen por la presente declaración de privacidad.  Deberá tener cuidado y leer la declaración de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.

Operatividad

Nos reservamos el derecho de hacer las modificaciones al recorrido acorde a las circunstancias imprevistas en beneficio del viajero. La agencia operadora podrá modificar, reemplazar o cancelar en pro del bienestar del viajero.

Precios

Los precios expuestos en nuestra plataforma se calcularon con base a tarifas establecidas en el mercado y publicados en dólar americano.

Políticas de cancelación

Los tour antes de ser reembolsables, son reprogramables se pueden ceder, cuando realizas una compra de algún tour en ROLLING SAN ANDRÉS, si no lo puedes realizar el día establecido por salud (enfermedad) o por mal tiempo (clima), se debe reprogramar hasta que lo puedas realizar, si definitivamente no lo puedes realizar hasta el último día  de estancia en la isla y solo por estas causales, es reembolsable 100%.

 

En caso de que el cliente desee cancelar o desistir de manera voluntaria y manifestar que ya no desea realizar el tour, Rolling San Andrés determina las siguientes políticas para realizar la devolución del dinero

Rolling hará la devolución del 40% del valor total pagado sin embargo esta devolución NO aplicará para cancelaciones confirmadas dentro de las 72 horas (3 días) y 48 horas (2 días) antes de la operación Rolling generará la devolución del 20% de valor total del tour.

Dentro 72 horas (3 días)  antes de la operación del Rolling se activará la política de cambio de fecha o re agendamiento

Para la devolución el cliente deberá asumir el costo de la transacción bancaria

Si el cliente no se presenta el día del tour a la hora señalada, el valor del pago que efectuó no es reembolsable y no tendrá derecho a usar este valor como crédito para otra experiencia.

El cliente puede realizar una  traspaso del tour hasta 72 horas (3 días) horas antes en las mismas condiciones pactadas inicialmente, lo debe realizar por medio de correo electrónico al mail; hola@rollingsanandres.com con los siguientes datos, datos del tour reservado, datos de la persona a quien transfiere con copia a este y confirmación de respuesta de aceptación del traspaso, esta confirmación no puede ser inferior a 48 horas (2 días) antes de la operación

La política de cancelación determinará si usted recibe o no un reembolso completo. Tenga en cuenta que su experiencia solo se cancela oficialmente cuando recibe un correo electrónico de nosotros del mail hola@rollingsanandres.com confirmando la cancelación y el estado de su reembolso.

Políticas de cambio de fecha

Si el cliente necesita o quiere cambiar la fecha de operación del tour a una diferente a la inicialmente reservada. Rolling San Andrés confirmará la  disponibilidad para generar el cambio. En el caso de que no sea posible el cambio Rolling  le ofrecerá una segunda opción de tour o servicio o de lo contrario será cancelada la reserva y se procederá a generar la correspondiente devolución de dinero de acuerdo con nuestras políticas de cancelación.