Somos

¿QUÉ ES ROLLING?

Somos una empresa turística enfocada en ofrecer al público visitante de la isla de San Andrés y Providencia, servicios de primera acordes a sus expectativas. Nuestro objetivo es brindar planes y opciones sanas de diversión y estadía que permitan a los turistas tener experiencias inigualables, mientras los conducimos a lo largo y ancho del lugar, haciéndolos testigos de maravillosos paisajes caribeños, dignos de ser visitados por personas de todo el mundo.

Por tal razón, el equipo de Rolling se propone dar a conocer los grandes atractivos de la Isla de San Andrés y Providencia,aprovechando las herramientas de la era digital y creando para los usuarios un nuevo modo de planificación de sus viajes, muchísimo más cómodo y seguro, que ninguna otra agencia o empresa turística otorga hasta el momento en uno de los destinos caribeños por excelencia de Colombia.

Nuestros Valores

Misión

Llevar de Rolling a todos los apasionados por la playa, sol y arena, con servicios experimentados por nosotros mismos y al alcance de un clic.

¿A quién va dirigido nuestro servicio?

Nuestra atención y servicio van dirigidos a todos los viajeros que buscan nuevas experiencias, a través de una plataforma cómoda, intuitiva y confiable. Millennials, adultos contemporáneos, familias y ejecutivos de negocios, todos son bienvenidos para disfrutar las bondades que sólo puede brindar la paradisíaca isla de San Andrés.

Visión

Queremos ser tu referencia turística mundial. No importa cuál sea tu destino, Rolling te dirá qué hacer y cómo aprovechar cada atractivo al máximo.

¿Qué nos define como empresa?

Pasión, Conexión y Eficiencia para brindarle a miles de usuarios en la web, las mejores opciones de entretenimiento en la isla de San Andrés. Nuestra plataforma brinda a los proveedores locales la conexión con clientes de calidad en búsqueda de grandes experiencias en un viaje sin contratiempos e inolvidable, a unos cuantos clics.

Filosofía

El Caribe nos define, por eso queremos poner a tu alcance viajes y experiencias maravillosas que te hagan volver a la mágica isla de San Andrés.

¿Hacia dónde nos dirigimos?

Como guía y agencia turística integral, deseamos ofrecer servicios de tours en múltiples destinos alrededor del mundo, dando a conocer las mejores experiencias, con la posibilidad de que los viajeros puedan planificar cada paso en tan sólo un click, de forma cómoda y segura.

Propuesta de valor

Sabemos que buscas calidad, confort y seguridad en tu viaje a San Andrés. Por eso, si te recomendamos un servicio es porque… ¡Ya lo vivimos! Y podemos acompañarte mientras vives la experiencia.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

La confianza, seguridad y rapidez que otorgamos a los usuarios que deseen viajar a la isla. Somos la guía más completa con asesoría nativa en San Andrés para aclarar cualquier duda de los visitantes.
¡Te sentirás como pez en el agua!
Artesanias en Rolling San Andrés 2

13

May
2019
Check List de lugares turísticos para visitar en San Andrés
Publicado por: Kary Bonilla /7960
Si tienes en mente viajar al Caribe pero aún no sabes a qué isla, deberías conocer los lugares turísticos para visitar en San Andrés. Lo más seguro es que termines reservando tu vuelo, hospedaje y tours a esta mágica isla colombiana, luego de ver nuestro check list de atractivos.
Vacaciones Seguras Rolling San Andrés

13

May
2019
Tips para disfrutar de unas vacaciones seguras en San Andrés
Publicado por: Kary Bonilla /5750
¿Quieres tener unas vacaciones seguras en San Andrés? ¿No sabes cómo? Despreocúpate porque hoy te traemos los mejores consejos y recomendaciones que te servirán de mucho si quieres disfrutar al máximo tus días de descanso, evitando incidentes y sin complicaciones, sólo relájate y vente de rolling al caribe colombiano…
Playas Rolling San Andrés 32

13

May
2019
Tours en San Andrés: conoce 4 atractivos en un viaje
Publicado por: Kary Bonilla /5960
Si quieres pasar unas vacaciones en la playa, uno de los mejores destinos debe el Caribe de Colombia, donde conocerás atractivos alucinantes a través de un verdadero tours en San Andrés, y así ¡vivir una experiencia única que te dejará con ganas de volver!