Conoce los mejores lugares nocturnos en la isla de San Andrés

Atractivos turísticos, Diversión, Entretenimiento, Servicios, Tips viajeros

¿Quieres pasar una noche llena de adrenalina en una de las mejores islas del Caribe Colombiano? Ven y acompáñanos, te llevaremos a conocer los mejores lugares nocturnos en la isla de San Andres.

¡Una noche inolvidable, llena de música, diversión y rumba junto a nosotros!

Si deseas relajarte, olvidarte del día a día, perderte en la música al ritmo de diferentes estilos caribeños, conocer gente nueva, disfrutar del delicioso y típico cóctel de San Andrés llamado Coco Loco preparado con: ron, tequila, vodka, jugo de limón, agua y crema de coco, y ¿por qué no? ¡Enamorarte! Te llevaremos de rumba dentro de un tour nocturno en esta maravillosa isla, para que puedas olvidar la rutina y disfrutar al máximo.

Noches isleñas

Las noches en la isla se viven dentro de un ambiente alegre y juvenil que se contagia a personas de cualquier edad, gracias a la amabilidad y disposición tanto de nuestros guías como de la gente local.

Si quieres entretenimiento total, existen variados lugares para divertirse, desde sitios sencillos y acogedores a la orilla de playa donde puedes disfrutar de la arena mientras te deleitas con el tradicional coctel de San Andrés: el Coco Loco; hasta bares y discotecas nocturnas, tanto a orilla de playa como en las principales avenidas de la ciudad, con una gran variedad de excelente música tropical, caribeña y electrónica.

Lugares nocturnos en la isla de San Andrés

Te describiremos algunos de los lugares nocturnos preferidos por los turistas que visitan la isla en busca de un ambiente vibrante:

Beer Station

Ubicado en una de las playas principales y el corazón turístico de la isla, se convierte en un punto de encuentro para todos, además su exquisita comida y servicio lo han convertido en uno de los mejores lugares nocturnos en la Isla de San Andrés donde puedes disfrutar unos buenos tragos y plan con amigos.

Sky Bar & Lounge

Discoteca en la zona rosa de San Andrés en la Avenida Colombia, en la plazoleta del mar plaza 2do piso.

Es un lugar nuevo, fresco en el que puedes disfrutar excelente rumba isleña, sus precios son cómodos y su dj hace magia con buena música, sin dudar, este es uno de los recomendados para un plan nocturno en la isla.

Caribbean Pub

Bar – Discoteca en la zona rosa de San Andrés, frente al Hotel Arena Blanca. Su ambiente caribeño te permite sentirte en un espacio cómodo y ameno para disfrutar de un coctel, un trago o una cerveza con la familia, amigos o pareja. Entre sus noches temáticas se encuentran Ladys Night, Noches de Neón, Jueves y viernes tradicionales, música en vivo. Es uno de los recomendados para visitar durante los días en la isla.

Banzai Cocktail Bar 

Se ubica cerca del Hotel Sunrise Beach, en la Avenida Francisco Newball. Es un punto de encuentro con personas de todo el mundo y rodeados de un excelente ambiente y música.

El decorado está a cargo de numerosas obras concebidas por artistas locales, cual si fuera una pequeña galería de arte; el reggae es la música de cabecera y eso de por sí genera una impresión certera de lo que tenemos entre manos. Un tentador lugar para atreverse por los cocteles de la isla, especialmente por el coco loco; y ya que estamos de copas algún que otro aperitivo sentaría de maravilla, se destacan los de tipo mexicano. Un lugar que puedes disfrutar en pareja.

 Light House Lounge Bar

Se encuentra ubicada en Avenida Colombia, en el Sector Hans dentro de la zona Rosa. Es un sitio pequeño y acogedor con un ambiente cómodo y moderno, dispone de una pantalla grande para videos y un buen servicio de atención y amabilidad. Puedes prender tu rumba desde temprano al ritmo de música africana, isleña y latina junto a muy buenos tragos y cócteles.

Discoteca Éxtasis

Se ubica en el hotel Sol Caribe en el último piso, en la Avenida Colón. Es un sitio amplio con un ambiente agradable, mesas para sentarse, pista de baile y buen sonido. La música es principalmente latina, aunque también encontramos salsa, vallenato, tambores, timbales, cumbia y todas las variantes musicales que te harán sentir feliz durante toda la noche.

The Islander 

Ubicado en el Hotel Decameron Isleño, es uno de los mejores bares estilo premium que puedes encontrar frente a la playa, además cuenta con un excelente servicio y carta gastronómica. 

Freedom Bar

Un bar en todo el Centro de la Isla, con una terraza increible y un ambiente isleño por cada una de sus paredes. Es muy visitado por turistas de todo el mundo por su ubicación cercana y amable atención, su música es crossover y es perfecta para disfrutar una noche cervezas.

Coco Loco

Por supuesto, no podíamos dejar por fuera de esta lista a la discoteca más frecuentada por los turistas en San Andrés, que además lleva el nombre del trago más característico de la isla. Vive una noche absurdamente buena en Coco Loco y cuéntale a los demás tu experiencia.

Noche Blanca con Rolling

¡Finalmente, si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable fuera de la tierra, en una rumba sobre el agua, te invitamos a nuestra Noche Blanca en Catamarán. 

Incluye:

  • Salidas nocturna por la bahía
  • Barra libre de licores nacionales y cocteles sin crema (no incluye cerveza)
  • Cena tipo Buffet, incluye mariscos y otras carnes.
  • Dj, recreacionista, bailarines, rumba y premios sorpresa.
  • Se les recomienda a todos ir vestidos de blanco.

Para reservar y conocer más detalles solo debes hacer clic aquí o escribirnos por nuestro chat. 

Si todavía no te has decidido o tienes dudas, comunícate directamente a nuestro chat y podemos darte sugerencias a tu medida para que rumbees toda la noche.

Guía para viajar a San Andrés

La información que todo turista necesita para venir a San Andrés… En una Guía Turística descargable y que puedes llevar a todos lados en tu dispositivo.

¿Cómo divertirse en las playas de San Andrés?

 Explora las mejores experiencias que puedes vivir en la isla. Organiza tu diversión con actividades náuticas, terrestres, pasadias y vehículos playeros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Clima en San Andrés

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA WEATHER

Descarga la guía indispensable para que tu viaje sea perfecto!!

Toures y Carritos

Métodos de Pago

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.