Artesanias en Rolling San Andrés 2

13

May
2019

Check List de lugares turísticos para visitar en San Andrés

Publicado por :Kary Bonilla/ 0

Si tienes en mente viajar al Caribe pero aún no sabes a qué isla, deberías conocer los lugares turísticos para visitar en San Andrés. Lo más seguro es que termines reservando tu vuelo, hospedaje y tours a esta mágica isla colombiana, luego de ver nuestro check list de atractivos.  

Viajar al Caribe es conocer sus playas y atractivos pero también su gente, su comida y su cultura. Ningún país es igual a otro y, por supuesto, las islas no son la excepción. En el Caribe se goza de un ambiente único, la forma de hablar y actuar del gentilicio es muy curiosa y muchas veces, logra cautivar a los turistas que finalmente deciden quedarse. Por eso, la relación del Caribe con la felicidad y el relax.

¡Si viajas al Caribe, mejor prepárate para la diversión y ábrete a nuevas experiencias en la mágica San Andrés!

Estos son los lugares turísticos para visitar en San Andrés que no te puedes perder:

Estatua de Poseidón bajo el agua

La isla de San Andrés suele atraer a gran cantidad de turistas por sus paisajes playeros y el maravilloso mar de siete colores pero, también los mitos sobre piratas y sirenas son grandes atractivos de la isla.

Por eso, uno de los imperdibles para los turistas curiosos es la estatua de Poseidón, el dios griego del agua, bajo las aguas cristalinas sanandresanas. En un ambiente plácido en el cual los turistas se toman las mejores fotos y disfrutan del cálido mar.

tour vip panorámico en San Andrés

Acuario

Es un lugar fantástico para los turistas que van hacia Johnny Cay. Si te sumerges en estas cálidas aguas verás gran variedad de especies marinas con un sinfín de colores.

Es una atracción perfecta para grandes y pequeños que aman el snorkeling y la naturaleza bajo el mar. Desde la isla de San Andrés se llega en solo 10 minutos y por unos pocos pesos colombianos. Una vez llegues, te bajas directamente desde la lancha o catamarán hacia el agua cristalina y, al poner tus pies sobre la arena, podrás verlos rodeados de pececillos.

La mejor parte es que si te acercas a los arrecifes verás muchísimas especies marinas e incluso mantarrayas.

Rocky Cay

El Cayo Rocoso en la isla de San Andrés es uno de sus lugares más curiosos, gracias a que se trata de un escenario distinto a los demás de la isla. Está ubicado justo frente a la famosa Playa Cocoplum, que también es imperdible en tu viaje, y posee suelos rocosos que se han moldeado gracias al salitre y la erosión del mar.

Es un cayo solitario y muy tranquilo, en el que además puedes observar el náufrago “Nicodemus”, un barco de carga muy antiguo, cuyos restos reposan en el mar y hoy día son hábitat de muchos especies marinas.

¡Si quieres pasar un día relajante de playa, este es tu atractivo ideal!

Como imaginarás, nuestras palabras se quedan cortas para mencionar y describir todos los lugares turísticos para visitar en San Andrés

¡Mejor ven tú y descúbrelos!

Artículos relacionados
Artesanias en Rolling San Andrés 2
Check List de lugares turísticos para visitar en San Andrés
Si tienes en mente viajar al Caribe pero aún no sabes a qué isla, deberías conocer los lugares turísticos para visitar en San Andrés. Lo más seguro es que termines reservando tu vuelo, hospedaje y tours a esta mágica isla colombiana, luego de ver nuestro check list de atractivos.
Vacaciones Seguras Rolling San Andrés
Tips para disfrutar de unas vacaciones seguras en San Andrés
¿Quieres tener unas vacaciones seguras en San Andrés? ¿No sabes cómo? Despreocúpate porque hoy te traemos los mejores consejos y recomendaciones que te servirán de mucho si quieres disfrutar al máximo tus días de descanso, evitando incidentes y sin complicaciones, sólo relájate y vente de rolling al caribe colombiano…
Playas Rolling San Andrés 32
Tours en San Andrés: conoce 4 atractivos en un viaje
Si quieres pasar unas vacaciones en la playa, uno de los mejores destinos debe el Caribe de Colombia, donde conocerás atractivos alucinantes a través de un verdadero tours en San Andrés, y así ¡vivir una experiencia única que te dejará con ganas de volver!
Drone Rolling San Andrés
Todo lo que necesitas saber para volar drones en San Andrés
Sabemos lo divertido y emocionante que puede ser volar drones en San Andrés con el fin de hacer tomas fotográficas increíbles y para uso de entretenimiento, sin embargo es importante tener en cuenta ciertas cosas como permisos para manejar un drone en todo el territorio colombiano. Síguelas y lo demás será fácil…
Tours para niños en Rolling San Andrés 2
3 ideales tours para niños en San Andrés
A veces planificamos vacaciones con nuestros hijos, pero como padres no estamos seguros si serán aptas o no para ellos. Así que, para no tener dudas en esta entrega te describimos 3 tours para niños en San Andrés con los cuales, ellos podrán disfrutar de la magia y diversión de unas vacaciones inolvidables.
Buceo Rolling San Andrés 18
¿Qué especialidades se practican de buceo recreativo en San Andrés?
La inmensidad de los océanos y de los mares ha despertado en los seres humanos un asombro profundo y la ambición por conocer qué hay debajo del manto acuático. Es por ello que te ofrecemos desde playas paradisíacas, prácticas de buceo recreativo en San Andrés.
Buceo Rolling San Andrés 22
Conoce 5 especialidades del buceo profesional en San Andrés
Para los amantes del buceo en cualquiera de sus definiciones, ya sea deportiva, científica, recreativa o técnica, es importante tener en cuenta que dicha práctica se trata de una actividad que requiere niveles físicos y deportivos, y por ello hoy te hablaremos de 5 especialidades del buceo profesional en San Andrés.

Deje su comentario

Por favor ingrese el comentario.
Por favor, escriba su nombre.
Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida