Check List de lugares turísticos para visitar en San Andrés

Atractivos turísticos, Lugares de interés, Playas

Si tienes en mente viajar al Caribe pero aún no sabes a qué isla, deberías conocer los lugares turísticos para visitar en San Andrés. Lo más seguro es que termines reservando tu vuelo, hospedaje y tours a esta mágica isla colombiana, luego de ver nuestro check list de atractivos.  

Viajar al Caribe es conocer sus playas y atractivos pero también su gente, su comida y su cultura. Ningún país es igual a otro y, por supuesto, las islas no son la excepción. En el Caribe se goza de un ambiente único, la forma de hablar y actuar del gentilicio es muy curiosa y muchas veces, logra cautivar a los turistas que finalmente deciden quedarse. Por eso, la relación del Caribe con la felicidad y el relax.

¡Si viajas al Caribe, mejor prepárate para la diversión y ábrete a nuevas experiencias en la mágica San Andrés!

Estos son los lugares turísticos para visitar en San Andrés que no te puedes perder:

Estatua de Poseidón bajo el agua

La isla de San Andrés suele atraer a gran cantidad de turistas por sus paisajes playeros y el maravilloso mar de siete colores pero, también los mitos sobre piratas y sirenas son grandes atractivos de la isla.

Por eso, uno de los imperdibles para los turistas curiosos es la estatua de Poseidón, el dios griego del agua, bajo las aguas cristalinas sanandresanas. En un ambiente plácido en el cual los turistas se toman las mejores fotos y disfrutan del cálido mar.

Acuario

Es un lugar fantástico para los turistas que van hacia Johnny Cay. Si te sumerges en estas cálidas aguas verás gran variedad de especies marinas con un sinfín de colores.

Es una atracción perfecta para grandes y pequeños que aman el snorkeling y la naturaleza bajo el mar. Desde la isla de San Andrés se llega en solo 10 minutos y por unos pocos pesos colombianos. Una vez llegues, te bajas directamente desde la lancha o catamarán hacia el agua cristalina y, al poner tus pies sobre la arena, podrás verlos rodeados de pececillos.

La mejor parte es que si te acercas a los arrecifes verás muchísimas especies marinas e incluso mantarrayas.

Rocky Cay

El Cayo Rocoso en la isla de San Andrés es uno de sus lugares más curiosos, gracias a que se trata de un escenario distinto a los demás de la isla. Está ubicado justo frente a la famosa Playa Cocoplum, que también es imperdible en tu viaje, y posee suelos rocosos que se han moldeado gracias al salitre y la erosión del mar.

Es un cayo solitario y muy tranquilo, en el que además puedes observar el náufrago “Nicodemus”, un barco de carga muy antiguo, cuyos restos reposan en el mar y hoy día son hábitat de muchos especies marinas.

¡Si quieres pasar un día relajante de playa, este es tu atractivo ideal!

Como imaginarás, nuestras palabras se quedan cortas para mencionar y describir todos los lugares turísticos para visitar en San Andrés

¡Mejor ven tú y descúbrelos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Métodos de Pago

Convertidor de Moneda para tu viaje

Clima en San Andrés

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA WEATHER

Artículos más populares