Tours y Entretenimiento

157.000COP

1 Hora 20 min

Te elevarás a unos 100 metros en un parapente halado por un bote rápido, con la mejor vista aérea a 360° sobre la isla de San Andrés. ¿Soñaste volar sobre el mar Caribe? Este es el tour perfecto para lograrlo.
19.000COP

30 minutos

Si te apasiona el arte y la cultura, en la Casa Museo Isleña verás la arquitectura típica y costumbres propias de la isla. También podrás conocer las tradiciones de los primeros ancestros y lo que hoy mismo se puede observar en esta ciudad.
27.000COP

40 minutos

Se trata de la leyenda más famosa de la isla, cuya cueva se despierta interés en turistas de todas partes. Morgan fue un pirata inglés que guardaba tesoros en esta cueva. Hasta el sol de hoy, algunos creen que en lo profundo de la cueva yacen todas las riquezas del pirata.
237.000COP

1 Hora

Una hora completa recorriendo las aguas del Caribe a bordo de un jetsky, al ritmo que tú prefieras y con la asesoría de un instructor que te dirá cómo hacerlo, si aún no lo sabes. Podrás vivir una experiencia única y ver el mar de siete colores desde cerquita.
129.000COP

30 min

30 minutos de adrenalina pura, a bordo de un jet sky para recorrer las aguas del Caribe colombiano. El único riesgo es que quieras quedarte y hacerlo durante todo el día porque la sensación es realmente única.
157.000COP

3 horas

Desconéctate de la superficie, lleva tu mente a otro nivel y dale rolling desde las profundidades de San Andrés. Anímate a recorrer de 10 a 12 metros de profundidad junto a buzos profesionales.
147.000COP

1 hora

¿Volar y nadar como un delfín dentro y fuera del agua? El Flyboard es la forma de lograrlo. Llega a un nivel de adrenalina incomparable, subiendo hasta 30 pies de altura para luego sumergirte en el agua.
93.000COP

2 horas

Paseo en kayak a través los ecosistemas sanandresanos, aprendiendo de los guías sobre la cultura isleña y rodeados de naturaleza dentro del Parque de Manglares de Old Point.
67.000COP

1 hora

Haz snorkeling en la Famosa Ensenada del Cove de San Andres. Verás hermosos corales y peces de múltiples colores. ¡Vive una mágica expedición en los increíbles arrecifes de San Andrés!
49.000COP

4 horas

Cae la noche y el Crucero Montecarlo se convierte en la mejor rumba de San Andrés. Sólo queda disfrutar de ella en medio de las luces, el mar y la música que el DJ puede ofrecerte. ¡Vente!
97.000COP

3 horas

Imposible que vengas a San Andrés y no veas sus 7 colores. Pasea por toda la bahía en moto acuática que te hará el día y las vacaciones también.
149.000COP

7 horas

Un día de playa privada con bebidas ilimitadas, snack, almuerzos y animación, todo cerca a Rocky Cay para visitar el barco encayado de más de 45 años, nadar con mantarrayas en Cayo Acuario y MÁS.
137.000COP

4 horas

Animación, romance, cena, rumba y momentos inolvidables junto a personas de todo el mundo. Todos se divierten en la pista y con los concursos de baile. Si sabes bailar, te puedes ganar divertidos premios.
22.700COP

3 horas

Vive la alucinante experiencia de nadar con mantarrayas y deja que el momento quede grabado para siempre. Les encanta jugar con toda la familia y saltar fuera del agua en Hans Cay – Acuario.
22.700COP

2 horas

Es un tour... ¡Fantástico! Con paseo de 5 minutos en lancha para darle rolling al acuario más hermoso del Caribe, entre peces de colores y aguas cristalinas. Si quieres saber lo que es una playa fuera de serie ¡Apúntate!
69.000COP

2 horas

Viaje extraordinario a bordo de un semi submarino, en el cual observarás de cerca la vida marina y la gran variedad de especies que albergan las aguas de San Andrés.
49.000COP

6 horas

Experiencia en alta mar a bordo de una potente lancha, podrás ver los colores del maravilloso San Andrés, visitarás 4 lugares para enamorarse de la isla, tendrás contacto con mantarrayas y peces de colores y MÁS.
22.700COP

6 horas

Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del Caribe en su máxima expresión, con arenas blancas, aguas cristalinas y sol radiante. Su atención, coctéles, iguanas y paisajes, lo hacen inigualable.
67.000COP

2 horas 30 minutos

Recorrido de 2 horas llenas de experiencias inigualables para conocer las profundidades de San Andrés, a bordo del semi submarino Manatí con marinos expertos. Guía, servicio de caretas y mini bar incluido. ¿Preparados?
29.000COP

2 horas 30 minutos

Recorrido terrestre en bus turístico abierto, donde disfrutarás de 4 paradas estratégicas llenas de historia y diversión. Durante el recorrido te contaremos curiosidades sorprendentes de la isla. El tour comienza y finaliza en el mismo lugar.
597.000COP

4 horas

Paseo familiar alrededor de la bahía de San Andrés, abordo de un yate pequeño con salas cómodas y lujosas... Pasarás una tarde caribeña en pleno.