Tours en San Andrés: conoce 4 atractivos en un viaje

Diversión, Entretenimiento, Paquetes turísticos, Playas, Servicios, Tours

Si quieres pasar unas vacaciones en la playa, uno de los mejores destinos debe el Caribe de Colombia, donde conocerás atractivos alucinantes a través de un verdadero tours en San Andrés, y así ¡vivir una experiencia única que te dejará con ganas de volver!

¡Conoce el mundo marino a través de Tours en San Andrés!

Con algunos de estos tours en San Andrés podrás conocer las maravillas que te ofrecen el Caribe colombiano y los tesoros que hay para ti, con el mejor servicio para que no te pierdas ningún detalle y puedas vivir al máximo esta increíble aventura.

¿Un poco de adrenalina con mantarrayas?

Si lo que quieres es un poco de adrenalina y disfrutar con tus seres queridos, una  buena opción es venir a conocer las mantarrayas, donde no sólo las puedes ver desde la superficie, también podrás nadar y jugar con ellas bajo supervisión.

Son tres horas de diversión que pasarás con ellas, en principio experimentarás temor pero, después de unos minutos empezarás a tener la mágica sensación de interactuar con esta amigable especie.  

¡Entonces, ven y diviértete en Hans cay-Acuario, no te arrepentirás!

¡Tour velada blanca para una noche fuera de lo común!

Si te fascinan las actividades en el mar,  el crucero Montecarlo te invita al tour velada blanca, para que disfrutes de agradables cenas tropicales, de un hermoso cielo estrellado y pases un agradable rato al aire libre, mientras disfrutas de la brisa marina acompañado de un buen trago en el bar del crucero.

Un plan que no puedes dejar pasar aquí en la isla de San Andrés.

¡Conoce las maravillas que hay bajo el agua!

Al llegar a la isla, lo primero que queremos hacer es conocer todos los atractivos marinos, desconectarnos del mundo terrestre, sumergirnos en busca de aventuras y con verdaderos tours en San Andrés como el buceo o el snuba

Estas actividades te permiten recorrer de 3  a 12 metros de profundidad con buzos profesionales para vivir experiencias al límite con los tuyos y así, poder capturar los buenos momentos y compartir increíbles fotografías con tus familiares y amigos.

Te dejará una mezcla de emociones  y muy gratos recuerdos. ¿Qué esperas? ¡Sumérgete con Rolling!

Pasa un buen rato en la Discoteca Montecarlo

Dentro de los tours en San Andrés no puede faltar una fiesta sobre el mar, por eso te ofrecemos una noche de diversión en la Discoteca Montecarlo, la mejor celebración que puedes encontrar en la isla con DJ’s y animadores, donde no vas a parar de disfrutar de una verdadera rumba tropical.

En  el yate rumbero verás un show en vivo y disfrutarás buena música, pues esta es la mejor rumba y nosotros te la ofrecemos para que  así, cierres tus vacaciones con broche de oro, con 4 horas de diversión pura.

¡Ahora que conoces algunos de los tours que la isla puede ofrecerte, sólo tienes que empacar tus maletas y venirte para la isla de San Andrés!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Métodos de Pago

Convertidor de Moneda para tu viaje

Clima en San Andrés

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA WEATHER

Artículos más populares