Tips para disfrutar de unas vacaciones seguras en San Andrés

Novedades, Preguntas frecuentes, Tips viajeros, Turismo

¿Quieres tener unas vacaciones seguras en San Andrés? ¿No sabes cómo? Despreocúpate porque hoy te traemos los mejores consejos y recomendaciones que te servirán de mucho si quieres disfrutar al máximo tus días de descanso, evitando incidentes y sin complicaciones, sólo relájate y vente de rolling al caribe colombiano…

Si viajas a la isla de San Andrés, preocúpate por disfrutar y olvidar la rutina, pero no sin antes poner en práctica nuestros tips para que puedas vivir las que probablemente serán tus mejores vacaciones seguras en San Andrés.

Si viajas a la isla de San Andrés, preocúpate por disfrutar y olvidar la rutina, pero no sin antes poner en práctica nuestros tips para que puedas vivir las que probablemente serán tus mejores vacaciones seguras en San Andrés.

Los extravíos y la inseguridad pueden suceder en cualquier lugar

Para nadie es un secreto que planificar y llevar a cabo unas merecidas vacaciones en un lugar paradisíaco como la isla de San Andrés, puede implicar riesgos como: ser víctima de extravíos de documentos o dinero, de un hurto o simplemente de hechos de inseguridad, pues todo puede suceder en cualquier parte del mundo, sin importar si el destino es turístico o no…

Sin embargo, para tu mayor confort y el de los tuyos, en caso de viajar con tu familia, amigos o tu pareja, te daremos los más efectivos consejos que te permitirán disfrutar de los paisajes caribeños de la isla de San Andrés y con los mejores servicios turísticos, pues nunca se sabe en qué momento los necesites.

¡Más vale ser prevenido que confiado!

Primeras consideraciones

– Si viajas con niños, es necesario tener en cuenta ciertas cosas como: establecer estrategias o indicaciones con los niños en caso de que se pierdan en parques o lugares turísticos concurridos como los que hay en San Andrés.

Mantenlos constantemente vigilados, esta es una de las formas más seguras de evitar cualquier extravío o incidente.

– Mantén a la vista las pertenencias de los pequeños, también con el fin de evitar pérdidas o hurtos…

Tips elementales para disfrutar de unas vacaciones seguras en San Andrés

– Regla de oro. Si viajas a cualquier lugar, mantén tu dinero en efectivo bien distribuido, es decir, separado en cantidades iguales en distintos lugares como: bolsillos, carteras, mochilas, morrales, maletas, ropa, etc.

– Escanea todos tus documentos y tenlos almacenados en nubes o tu correo.

– No dejes tu cartera atrás.

– Mantén cerrado tu bolso o mochila siempre.

– Observa a los alrededores frecuentemente.

– Si fuiste víctima de un atraco, déjalo ir, no hagas nada y evita daños físicos.

– No parezcas una víctima.

 

– Vete de vacaciones con un seguro de viajero.

– Mantén a la vista tus pertenencias y las de tus hijos, no te separes de ellas.

– Usa candados en las maletas.

– No des dinero o ninguna otra cosa, evita el contacto con extraños, haz que tus hijos también lo eviten.

– Evita usar la tarjeta de crédito y contraseñas bancarias en cybers café o lugares extraños, en caso de ser necesario, usa mejor un VPN.

– No mires ni saques tu teléfono en zonas que te generen desconfianza.

Si tienes en cuenta cada una de estas sugerencias, te aseguramos que las vacaciones en la isla de San Andrés serán las mejores de tu vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Métodos de Pago

Convertidor de Moneda para tu viaje

Clima en San Andrés

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA WEATHER

Artículos más populares