¡Conoce 10 restaurantes de mariscos en San Andrés donde comerás bien!

por | Gastronomía, Platos típicos, Restaurantes

¿Viajas por negocios o placer y no sabes qué comer? no te preocupes, hoy hemos preparado ciertos tips para comer bien y conocer la gastronomía de 10 restaurantes de mariscos en San Andrés, donde seguramente, probarás la mejor comida de la isla. Así que vente de rolling y dale gusto a tu paladar…

10 restaurantes de mariscos en San Andrés

Sabemos lo complicado que puede ser no tener la mínima idea de dónde se pueda comer bien a la hora de viajar a un sitio desconocido. No te tortures más por esta idea. Hoy te daremos a conocer 10 restaurantes de mariscos en San Andrés, donde lo que menos harás, es pasarla mal por la comida de esta maravillosa isla. Sólo preocúpate por la diversión que nosotros podemos brindarte

– Restaurante La Regatta

Esta es una casa culinaria especializada en comida internacional caribeña y marisquería. Para quienes se cuidan del gluten, esta opción es ideal.

– The Grog Rocky Cay San Andres

Al hablar de la comida colombiana y suramericana en la isla de San Andrés, no podemos olvidarnos de este restaurante. Disfruta de un rico almuerzo y después si te apetece, puedes explorar las maravillas del mar sanandresano practicando snorkeling.

– Capitan Mandy

Las sopas de mariscos son, sin duda alguna, unos de los mejores platos de esta casa culinaria.

– Seaweed

Si estás buscando un lugar donde puedas comer una suculenta pizza de mariscos, no olvides darte un paseo por este lugar.

– Peru Wok San Andres

Si lo tuyo es el sushi y la comida peruana con acento asiático, ¡este restaurante te fascinará! Aquí también, podrás disfrutar de una rica y nutritiva comida vegana.

– Restaurante Donde Francesca

Si hablamos de la comida del Caribe y de Centroamérica, definitivamente debes conocer lo que este lugar puede ofrecer a los visitantes de San Andrés. Ven a cenar y luego disfruta de una velada romántica inigualable en el mar de San Andrés.

– Aqua Beach Club

Para los vegetarianos y veganos, sugerimos hacer una parada por este restaurante, seguramente no se arrepentirán de sus exquisitos platos. Si te gustan los mariscos y el pescado, también aquí podrás darle gusto a tu paladar.

– Punta Sur

No hay dudas de que la especialidad de este lugar es la comida latinoamericana de mariscos. Hay para todos los gustos, así que despreocúpate…

– La Costilla de Juan

Para quienes aman la comida colombiana en marisquería, la Costilla de Juan es el lugar por excelencia. En este sitio podrás probar la cocina internacional española y mediterránea de la mano de los mejores cocineros de la isla.

– Niko’s Restaurant

La cocina caribeña y colombiana en cuanto a mariscos y pescados, son la esencia de este excelente restaurante. Acércate y luego vete de rumba sobre el mar y sin arrepentimientos.

Disfruta de la isla de San Andrés y que nada te detenga, pues solo se vive una vez…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Clima en San Andrés

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA WEATHER

Descarga la guía indispensable para que tu viaje sea perfecto!!

Toures y Carritos

Métodos de Pago