Viajar a San Andrés en pareja: Experiencia única e inolvidable

Diversión, Entretenimiento, Servicios, Tours

No importa si tu relación está empezando, si quieren venir de luna de miel, darte una escapadita o renovar tus años de amor, te aseguramos que viajar a San Andrés en Pareja es una experiencia única, divertida y vibrante que no podrás olvidar.

Tours perfectos para viajar a San Andrés en pareja…

VIP Beach

Es un plan muy completo de 7 horas de relax y disfrute: empezarán con una mañana llena de barcos encallados con olor a hierro y mar, playas muy cálidas y privadas en Rocky Cay y piscinas con un servicio muy amable de bar abierto, snacks, sillas, animación, Isla de Acuario, Isla Hains Cay, Bahía de Mantarrayas y además, una increíble visita a los manglares misteriosos, ¡con VIP Beach tu pareja quedará extasiada!

Discoteca Montecarlo

Cuando cae la noche, es hora de vivir y gozar en el Crucero Montecarlo que se convierte en la mejor rumba de toda la isla. Sólo debes imaginarte con tu pareja vibrando, sonriendo, bailando, disfrutando de la música variada del Dj y del espectáculo de los animadores que te mantendrán activos durante las fiestas más divertidas sobre el mar.

¡La Discoteca Montecarlo está para disfrutar de la vida, y naturalmente es una nota!

Tour Bahía

Si vas a viajar a San Andrés en pareja debes visitar la bahía Spratt Bight. Este tour tiene una duración de 2 horas, en las cuales te deleitarás con el atardecer junto a tu pareja sobre un barco panorámico, también podrás disfrutar el romántico Mar de 7 Colores en todo su esplendor.

Además, podrás tomar deliciosos cocteles y ver el show musical de reggae. Lo único que deben hacer es reír y disfrutar, pues luego sólo te quedarán recuerdos divertidos en tu disco duro o portátil por la gran cantidad de fotos que te tomarás,

¡El Tour Bahía será memorable!

 

Anímate a viajar a San Andrés en pareja, seguro que disfrutarán como nunca. Sólo organízate y si tienes dudas chatea con nosotros y usa nuestro servicio exclusivo de pago online, sin filas, demoras, o sorpresas inesperadas para que ¡sólo te dediques a disfrutar con tu pareja!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Clima en San Andrés

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA WEATHER

Descarga la guía indispensable para que tu viaje sea perfecto!!

Toures y Carritos

Métodos de Pago