3 ideales tours para niños en San Andrés

Diversión, Entretenimiento, Servicios, Tours, Turismo

A veces planificamos vacaciones con nuestros hijos, pero como padres no estamos seguros si serán aptas o no para ellos. Así que, para no tener dudas en esta entrega te describimos 3 tours para niños en San Andrés con los cuales, ellos podrán disfrutar de la magia y diversión de unas vacaciones inolvidables.

Estos son algunos de los tours para niños en San Andrés

¿Vacaciones con niños? Si, definitivamente se puede disfrutar de una vacaciones tanto como tus hijos, sólo debes conocer de que forma podrás lograrlo, aquí te dejamos tres opciones ideales para el disfrute de los pequeños del hogar…

Nadar con mantarrayas

Este pez es muy noble y sociable, jugará con toda la familia y querrá ser tratado con cariño. Tus hijos se podrán maravillar, eso sí, en todo momento hay que seguir las instrucciones de nuestros guías.

Nadar con Mantarrayas te hará vibrar!

Vuelta a la Isla

Hacemos un recorrido terrestre en bus playero, en este Tour para niños se divertirán en cada una de sus 3 estaciones:

Parque temático la Cueva de Morgan: Visitamos 3 museos y de estos, uno es una réplica de la cueva de Morgan donde verán esqueletos de piratas, accesorios recolectados de naufragios antiguos y muchas actividades más…

West View: Es un balneario con un  trampolín directo al mar donde podrán sumergirse con peces de todas las especies. Pero si no quieren bañarse, podrán disfrutar de todas las comidas y bebidas que este lugar ofrece.

Hoyo Soplador: Vivirán una experiencia divertida con un hoyo formado de roca coralina que expulsa hacia arriba el oleaje que choca contra él, despeinando y resoplando sobre los visitantes.

Anímense a darle una vuelta terrestre a la isla, pues hay sorpresas emocionantes que les esperan.

VIP Expedición Discovery

Es un viaje a bordo de un semi submarino donde podrán observar de cerca la vida del mar en las aguas de San Andrés. Irán a un museo de estatuas bajo el agua, a un barco hundido, a la barrera coralina de la Ensenada del Cove y por último, una parada para disfrutar de un baño en el mar. ¡Con VIP Expedición Discovery pasarla bien es la prioridad!

Queremos que te animes junto a tus hijos a darle rolling a estos tours para niños en San Andrés. Nuestra ventaja es que puedes chatear con nosotros y aclarar todas tus dudas, además hacer la  compra online evitando hacer filas desesperantes, irritantes y inesperadas al llegar a la isla.

¡Anímate a disfrutar de unas vacaciones en familia, pues te aseguramos que no sólo los pequeños se divertirán!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Métodos de Pago

Convertidor de Moneda para tu viaje

Clima en San Andrés

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA WEATHER

Artículos más populares