Buceo

Fecha de Salida

Diario

Duración

3 horas

Asientos máximos

20

Reservar tour

Nombre del Tour Precio por Adulto Precio por niño Asientos disponibles Fecha de salida Duración
Buceo 68 US 68 US 20 En cualquier momento 3 horas

Información de la reserva

Nombre Precio (adultos / niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0 US
Total 0 US

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
El apellido es obligatorio.
*
Número de teléfono es requerido.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

A tener en cuenta:

Hay 2 salidas en el día 8:15 am y 2:15 pm

  • No apto para personas con presión alta, mujeres en embarazo, adultos mayores de 65 años, personas con problemas del corazón, epilepsia y que usen inhalador. El servicio de fotos y vídeos se venden por separado en la escuela de buceo.

El tour incluye

Guía turístico
Equipamiento
Transporte

Vista del Tour

Momento 1

Mini curso de Buceo

Se trata de un inducción teórica, recomendaciones, pruebas en piscina para aprender a dominar el tanque de oxígeno y equipo profesional. Además aprenderás tips y consejos para respirar, cómo compensar el aire y disfrutar de una experiencia realmente maravillosa. También, te darán recomendaciones al tomar fotografías y si no llevas Go Pro, la escuela de buceo te brinda el servicio.
Momento 2

Traslado al punto de inmersión.

Aprenderás la forma correcta de entrar al agua como todo un profesional. Luego nadarás con el grupo hasta el lugar de la inmersión apoyado por cables guía y 5 buzos expertos y carismáticos que te ayudarán en cada momento de tu experiencia.
Momento 3

Inmersión Controlada

No simplemente te undirás y ya! No, antes de sumergirte en un mundo desconocido, los buzos guías te dirán nuevamente las indicaciones, y luego comenzarás a sumergirte al lado de un experto hasta llegar al nivel donde comienza la aventura. Así que, si sigues las instrucciones no sentirás ningún tipo de presión o sensación incomoda en tus oídos, por el contrario, quedarás maravillado con la belleza que encontrarás. No tendrás tiempo para pensar en la profundidad, sólo para disfrutar.
Momento 4

Inmersión Al Agua

Entrarás al agua y comenzarás a explorar los misterios que se ocultan bajo el mar. En este tour, tú serás libre de explorar las diferentes especies marinas y corales durante 40 minutos, acompañado de guías que responderán todas tus dudas.
Momento 5

Recorrido Por arrecifes

Apoyados por un cable guía, recorrerás los arrecifes coralinos, podrás interactuar con peces de diferentes formas y colores, recorrerás hermosos paisajes marinos y contarás siempre con un equipo de seguridad para apoyarte y guiarte en una de las mejores experiencias del mundo.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.