Registro Nacional de Turismo: 58305

Descubre la aventura perfecta para tí

Abrir filtros
Categorías
Precio
Tipo de actividades
Tipo de Plan
Tipo de Transporte
Ordenar por

Al escuchar Caribe, también escuchamos rumba, sol y buenas vibras. San Andrés, es un excelente ejemplo de esta asociación ya que se te trata de una isla con una movida rumbera especial, donde puedes disfrutar las 24 horas del día. Por esa razón, muchos grupos de amigos planifican sus viajes a San Andrés con todo, para vivir el Caribe en su máxima expresión.

En Rolling, ofrecemos planes perfectos para tener todo preparado antes de llegar a la isla, sin necesidad de que preguntes a los vendedores ambulantes y sin que corras riesgos de cometer una novatada por no conocer las mejores opciones de rumba.

Independientemente de que vengas con tu pareja, tus amigos/as o incluso solo/a, con ganas de conocer gente nueva, puedes tomar nuestros tours rumberos en San Andrés, para probar las mejores piñas coladas de toda la isla y los tragos exóticos de nuestros bartenders, pero además hay variedad de música para todos los gustos, desde el reggae típico de la zona, hasta reguetón, merengue o electrónica.

Debemos decir que una de las mejores experiencias, según nuestros clientes, es rumbear en alta mar, a bordo de un yate en el que puedes ver las estrellas y las luces de la isla en plena noche, con animación y entre gente de todo el mundo compartiendo sus experiencias o bailando hasta el amanecer.

La rumba que se vive en San Andrés es completamente distinta a lo acostumbrado, imagina pasar el día en la playa o los cayos, tomando algunos traguitos refrescantes y bajo el sol radiante del Caribe, que no es igual en ningún otro lugar del mundo, al caer la noche regresar al hotel, tomar un baño refrescante y prepararte para la noche, cuando empieza lo bueno.

Esas son los experiencias que ofrece Rolling, anímate a vivir la mejor rumba de tu vida… En nuestra tienda encontrarás varias opciones según tus gustos.

Rétate a vivir momentos inimaginables

DISFRUTA  SAN ANDRÉS

VIVE 10 EXPERIENCIAS  EN 3 DÍAS

Rolling Trip

UNA AVENTURA FANTÁSTICA

Paquete Especial

Solo para tí

Más recientes

Destacados

Reserva tu hospedaje

Somos aliados Booking.com lo que nos permite brindarte todos los hospedajes habilitados dentro de la isla y categorizados de acuerdo a tus gustos, ten la tranquillidad de gestionar tu viaje con las mejores plataforma.

Booking.com

Descarga la guía indispensable para que tu viaje sea perfecto!!

¿Tienes alguna duda?