Registro Nacional de Turismo: 58305

Descubre la aventura perfecta para tí

Abrir filtros
Categorías
Precio
Tipo de actividades
Tipo de Plan
Tipo de Transporte
Ordenar por

Una de las ventajas de nuestros planes turísticos para mochileros en San Andrés, es la economía que brindan a los viajeros de todas partes del mundo. Mientras que en otros lugares turísticos, los visitantes gastan miles de dólares en tours que, probablemente, no los dejan maravillados, en nuestra agencia encontrarás mucho más que paquetes de turismo del Caribe colombiano.

Al igual que los lugareños, nuestro equipo está capacitado para brindarte toda la información necesaria y su calidad humana, característica de la isla, a fin de hacerte vivir unas vacaciones inolvidables en San Andrés.

En el presente post, hablaremos de los mejores tours para mochileros de San Andrés y Providencia, con los cuales, no querrás irte de la isla, ya que su cultura, la flora, la fauna, la gastronomía y el arte, forman parte de los atractivos que enamoran a los visitantes.

A continuación, te ofrecemos una serie de planes o paquetes turísticos categorizados, con los cuales podrás darte las mejores vacaciones de verano de tu vida:

Planes para mochileros aventureros: contiene tours como Manglares en Kayak, Buceo Básico y Buceo profesional, y el tour Siete Colores.

Planes para mochileros extremos: sin duda, estos son los tours más extremos y emocionantes que podrás encontrar en la isla de San Andrés, tales como: Kitesurf, Parasailing, Windsurf y flayboard.

Planes para mochileros ecologistas: cuando se trata de planes turísticos con un fin ecológico, estos tres planes son ideales, ya que no sólo aprenderás datos científicos, sino que también conocerás más sobre la conciencia de resguardo, conservación y preservación de los sistemas biodiversos de los océanos y mares, que debemos mantener por el bien del planeta.

En tal sentido, te recomendamos tours como: Siete Colores, VIP Expedición Discovery y Semi Submarino Manatí.

Como has de saber, todos nuestros planes turísticos para mochileros en San Andrés, pueden reservarse a través de la tienda online, sin necesidad de hacer las incansables filas para tomar un tour.

Rétate a vivir momentos inimaginables

DISFRUTA  SAN ANDRÉS

VIVE 10 EXPERIENCIAS  EN 3 DÍAS

Rolling Trip

UNA AVENTURA FANTÁSTICA

Paquete Especial

Solo para tí

Más recientes

Destacados

Reserva tu hospedaje

Somos aliados Booking.com lo que nos permite brindarte todos los hospedajes habilitados dentro de la isla y categorizados de acuerdo a tus gustos, ten la tranquillidad de gestionar tu viaje con las mejores plataforma.

Booking.com

Descarga la guía indispensable para que tu viaje sea perfecto!!

¿Tienes alguna duda?