Registro Nacional de Turismo: 58305

Descubre la aventura perfecta para tí

Abrir filtros
Categorías
Precio
Tipo de actividades
Tipo de Plan
Tipo de Transporte
Ordenar por

Una de las razones más importantes por las que una persona decide viajar, es para salir de la monotonía diaria y es que, efectivamente, no existe algo más liberador y desestresante que trasladarse a un lugar nuevo para conocer otras culturas, otro tipo de gente e incluso otro idioma. Esto aplica para personas de cualquier edad, sexo y preferencias. Pero, en este caso nos queremos dirigir a los que buscan algo más que el cambio de contexto, a los que necesitan una dosis de Caribe pero al extremo, para olvidar todo lo demás por un rato y vivir el momento.

Si es precisamente eso lo que buscas, también deberían interesarte los tours extremos en San Andrés y nosotros te traemos varias opciones. Lo mejor de todo es que no necesitas tener experiencia en deportes extremos ni nada parecido, sólo debes traer suficientes ganas y disposición para vivir nuevas experiencias.

Tienes varias opciones dependiendo de cuán extremo quieras ir. Para empezar, puedes abrir tu viaje con una dosis de Parasailing en San Andrés, volando a más de 100 metros de altura sobre el agua, con vista panorámica al mar de 7 colores.

Después, si te apetece algo más cercano a la orilla, puedes optar por una práctica de kitesurf para hacer equipo con el viento, mientras estás montado en una tabla y te deslizas por el mar impulsado por una cometa en lo alto. Incluso si tomas la atracción de Flyboard sentirás que estás volando y si te da calor te impulsas hacia el agua y sales tal cual un delfín.

Ahora bien, si no te agradan las alturas y quieres explorar las profundidades, puedes tomar nuestro tour de buceo especializado, con profesionales que te darán todo el equipamiento y te entrenarán para sumergirte en el agua y conocer la infinidad de peces y corales en aguas sanandresanas.

Rétate a vivir momentos inimaginables

DISFRUTA  SAN ANDRÉS

VIVE 10 EXPERIENCIAS  EN 3 DÍAS

Rolling Trip

UNA AVENTURA FANTÁSTICA

Paquete Especial

Solo para tí

Más recientes

Destacados

Reserva tu hospedaje

Somos aliados Booking.com lo que nos permite brindarte todos los hospedajes habilitados dentro de la isla y categorizados de acuerdo a tus gustos, ten la tranquillidad de gestionar tu viaje con las mejores plataforma.

Booking.com

Descarga la guía indispensable para que tu viaje sea perfecto!!

¿Tienes alguna duda?