Registro Nacional de Turismo: 58305

Descubre la aventura perfecta para tí

Abrir filtros
Categorías
Precio
Tipo de actividades
Tipo de Plan
Tipo de Transporte
Ordenar por

Probablemente estás llegando del trabajo, con el cansancio y el estrés a mil, con ganas de dejar todo a un lado y tomar un avión a un lugar que no conoces, para liberar tensión, recargar energías y volver al ruedo. Eso es más posible de lo que crees, no se trata sólo de un sueño sino de una realidad.

Imagina viajar a una isla del caribe, sin los gastos exorbitantes que podrías esperar, para disfrutar de atractivos playeros sin igual y comodidades garantizadas. Eso es lo que ofrece Rolling, nada de enredos para planificar tu viaje sino todo lo contrario, queremos ser tu guía turística en San Andrés para que desde que llegues hasta que te vayas, permanezcas en total relax, porque sabemos que tienes suficientes preocupaciones en tu cotidianidad.

Por ello, te presentamos los planes para relajarse en San Andrés donde tendrás todo cubierto y sólo te dedicarás a disfrutar. Para empezar, puedes practicar Kayak entre los manglares del parque Old Point, aprenderás información muy curiosa sobre los ecosistemas marinos en el lugar y lo mejor es que los podrás ver como si estuvieses en el agua, ya que los kayaks son transparentes.

Además, puedes tomar un paseo en velero para ver de cerquita el mar de siete colores único de San Andrés, tendrás tiempo para nadar entre sus aguas y tomar las mejores fotos y videos para tus redes sociales, por supuesto. Este plan es perfecto si eres curioso/a y te interesa interactuar con animales marinos como estrellas de mar, erizos y peces de miles de colores. Para cerrar con broche de oro, tenemos las jetski a tu disposición para irte de paseo por toda la zona.

Recuerda que relajarse no siempre es quedarte en la orilla admirando los paisajes, esa es sólo la primera etapa, lo que viene después es la aventura caribeña para recargar energías.

Rétate a vivir momentos inimaginables

DISFRUTA  SAN ANDRÉS

VIVE 10 EXPERIENCIAS  EN 3 DÍAS

Rolling Trip

UNA AVENTURA FANTÁSTICA

Paquete Especial

Solo para tí

Más recientes

Destacados

Reserva tu hospedaje

Somos aliados Booking.com lo que nos permite brindarte todos los hospedajes habilitados dentro de la isla y categorizados de acuerdo a tus gustos, ten la tranquillidad de gestionar tu viaje con las mejores plataforma.

Booking.com

Descarga la guía indispensable para que tu viaje sea perfecto!!

¿Tienes alguna duda?