Registro Nacional de Turismo: 58305

Descubre la aventura perfecta para tí

Abrir filtros
Categorías
Precio
Tipo de actividades
Tipo de Plan
Tipo de Transporte
Ordenar por

Planear un viaje en pareja no es nada fácil, sea porque quieran celebrar su luna de miel o porque busquen una escapada romántica de fin de semana, las agencias de turismo no suelen ofrecer planes o tours para parejas, sino siempre pensados en grupos grandes de amigos o familia. Por eso, nosotros quisimos brindar a todos los interesados por viajar a San Andrés en pareja, tours creados para celebrar el amor en pleno caribe colombiano, con servicios de primera calidad y experiencias únicas que te harán regresar.

Hay para todos los gustos, en caso de que te guste bucear, practicar snorkel, relajarte en el mar o hacer excursiones alrededor de la isla de San Andrés.

¿Qué atractivos tiene San Andrés para parejas?

Johnny Cay:

Es uno de los primeros lugares por visitar en la lista de todo turista llegando a San Andrés. Se trata de un cayo excepcional, de entre los mejores del continente, con sol radiante, aguas cristalinas, arena blanca y fina, sin duda, el escenario perfecto para disfrutar con tu pareja.

Bahía sardina:

Es una de las playas más importantes de la isla, tanto por su belleza como por la actividad comercial que allí se presenta, donde puedes disfrutar de un día bajo el agua o a la orilla, si te da hambre encuentras cualquier cantidad de locales con gastronomía exquisita, y si te provoca un trago refrescante también tendrás opciones para elegir. Aunque haya un poco más de movimiento, es perfecta para las parejas extrovertidas que, además de disfrutar, quieren conocer un poco más acerca de San Andrés y su gente.

Estos son sólo 2 de los múltiples atractivos que puedes visitar con tu pareja en la isla de San Andrés, más abajo encontrarás nuestros tours pensados para tu viaje romántico, para que tengas todo preparado y llegues a sólo disfrutar.

 

Rétate a vivir momentos inimaginables

DISFRUTA  SAN ANDRÉS

VIVE 10 EXPERIENCIAS  EN 3 DÍAS

Rolling Trip

UNA AVENTURA FANTÁSTICA

Paquete Especial

Solo para tí

Más recientes

Destacados

Reserva tu hospedaje

Somos aliados Booking.com lo que nos permite brindarte todos los hospedajes habilitados dentro de la isla y categorizados de acuerdo a tus gustos, ten la tranquillidad de gestionar tu viaje con las mejores plataforma.

Booking.com

Descarga la guía indispensable para que tu viaje sea perfecto!!

¿Tienes alguna duda?