Registro Nacional de Turismo: 58305

Descubre la aventura perfecta para tí

Abrir filtros
Categorías
Precio
Tipo de actividades
Tipo de Plan
Tipo de Transporte
Ordenar por

Para quienes buscan combinar los negocios con el placer, les tenemos los mejores tours en el Caribe colombiano. Nuestros planes turísticos empresariales de San Andrés se ajustan al estatus y preferencia de nuestros clientes ejecutivos y agentes financieros de todos los estilos, por tal razón, contamos con todas las preferencias y exigencias que demanda la actualidad.

Además, nuestros paquetes turísticos para ejecutivos en San Andrés tal como el parasailing, flyboard y buceo básico, son los más cotizados de la isla. Así que, si deseas poner en práctica tus habilidades, no hay nada mejor que los deportes acuáticos mencionados.

Pero, si lo que buscas está orientado a la relajación total en una playa paradisíaca y exclusiva, también podemos ofrecerte el mejor pack turístico que hay toda la isla, que incluyen tours como: Johnny Cay y VIP beach.

También, para aquellos que gustan de espacios más privados y exclusivos, Rolling San Andrés cuenta con planes para viajes de negocio y placer, como la famosa velada blanca y el elegante pontón. Dichos tours son los más adecuados para quienes viajan por reuniones de consorcios o grupos corporativos.

Además, de todo lo mencionado, el valor agregado que aporta nuestra isla a los turistas, se encuentra en la cultura y la gastronomía que, sin lugar a dudas, es todo un arte culinario en su máxima expresión.

Y para los amantes de las bellas artes, San Andrés también ofrece a sus visitantes una gran galería pictórica, razón por la cual encontrarás museos y casas de arte y cultura en la isla de San Andrés, las cuales, contienen las más sublimes obras de artistas lugareños, nacionales e internacionales, además de todos los datos históricos sobre la isla.

Por último, si te gustan los ecosistemas acuáticos, entonces no puedes dejar de visitar la reserva marina Seaflower de San Andrés, una de las más grandes del mundo.

Rétate a vivir momentos inimaginables

DISFRUTA  SAN ANDRÉS

VIVE 10 EXPERIENCIAS  EN 3 DÍAS

Rolling Trip

UNA AVENTURA FANTÁSTICA

Paquete Especial

Solo para tí

Más recientes

Destacados

Reserva tu hospedaje

Somos aliados Booking.com lo que nos permite brindarte todos los hospedajes habilitados dentro de la isla y categorizados de acuerdo a tus gustos, ten la tranquillidad de gestionar tu viaje con las mejores plataforma.

Booking.com

Descarga la guía indispensable para que tu viaje sea perfecto!!

¿Tienes alguna duda?